Refuerzo Mango Grafito Bajo 580x8.5x4 mm

Renfort Manche Graphite Basse Électrique

8393
5 Produits
15,70 $

Paiements 100% sécurisés
  • Dimensions :  580x8,5x4 mm

Varillas en Fibra de Carbono para rigidizar los Mangos.

La tendencia hacia  secciones más delgadas en el mango de  la guitarra  ha hecho que  algunos de refuerzos  adicionales sean necesarios . Los primeros  intentos de hacer  el mango más estable   fue  pegando  dos o más piezas de madera luego insertar  barras de metal tubos cuadrados y perfiles  en U , barras  de celosía  ajustables y  combinaciones de éstos. Siguiendo  esta evolución, aparecieron n uevos  materiales técnicos  que  también encontraron  su lugar  en  la construcción de instrumentos .

. Ahora  las  barras de grafito encuentran   su lugar en la  luthería De peso ligero , rígidez  suficiente para  hacer el trabajo, los mangos pueden ser  más delgados permanecer rígidos y  estables , lo que  es  importante para la estabilidad de afinación , la transferencia de  la vibración , el ataque,  al tiempo que permite  mantener la  comodidad  al interpretar .

Pero es el uso de la varilla de carbono la mejor solución?

 La fibra de carbono  está disponible con muchas variantes  y  el grosor de las fibras , junto  a la rigidez  de las mismas   las resinas utilizadas  para unir las fibras tiene una influencia  sobre la varilla  acabada.

Se  encontró que mediante el ajuste de la formulación de la fibra y resinas / aditivos las varilla   finales respondieron de manera diferente al vibración del sonido Mediante la inserción de  varillas de alta respuesta en el mango de  la guitarra  se  encontraron   mejoras en  la transmisión y sonoridad  de la guitarra.  

La optimización de  la dimensión del  perfil también   asegura de que  queda suficiente madera por debajo de la  cavidad de  la varilla.  Un  beneficio práctico  de la utilización de  una varilla  más gruesa  ( 4 mm) es la disponibilidad  y la durabilidad de  los cortadores de  router.  Cortadores  de 4 mm  son un 25%  más fuerte que  los cortadores  de 3 mm  y se cortan  más rápido.

 Investigando   la respuesta general  y en busca de  una mayor fuerza Se   desarrolló el  perfil "U" . Dar  gran fortaleza  en todo su  perfil , es ideal para  refuerzo  del mango .  T ambién se descubrió que  pegar  dos varillas de  "U"  juntos en   el canal  del mango   para formar  un perfil de  sección de caja  proporciona  una cámara de aire  que  mejora aún más  el tono y transmisión   del cuello.

 

5 Produits

Avis

Pas d'avis à ce stade. Connectez-vous pour rédiger un avis.

Rédigez votre avis

Renfort Manche Graphite Basse Électrique

Rédigez votre avis

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador