Diapason para Guitarra Eléctrica Palo...
Diapason Guitarra Acústica Palo Santo Río
Diapason Acústica Palo Santo de Río
Diapasón Palo Santo de Río
Diapason  Guitarra Acústica Palo Santo de Río
Diapason Guitarra Acústica Palo Santo Río
Diapason Acústica Palo Santo de Río
Diapasón Palo Santo de Río
Diapason  Guitarra Acústica Palo Santo de Río

Diapason para Guitarra Eléctrica Palo Santo de Río

4656
31 Produits
136,27 $

Paiements 100% sécurisés

Descripción General Diapason para Guitarra Eléctrica Palo Santo de Río:

En toda lista hay siempre un primer lugar. En el caso de las tonewoods, ese lugar está reservado a esos materiales que aúnan todas las cualidades ideales que debe tener la mejor madera para instrumentos: excepcionales propiedades acústicas, belleza, facilidad de trabajo, durabilidad… Todo eso y más es lo que ofrece el Palo Santo de Rio. Un nombre que evoca otros tiempos y nos remite a las mejores creaciones de los luthieres cuyos nombres han perdurado: Torres, Hauser, Romanillos, Fleta, Smallman…


La Dalbergia Nigra, nombre botánico del Palo Santo de Río, es una madera de una gran belleza, de un color marrón que va del claro con vetas muy marcadas a un profundo color chocolate casi negro. Las largas franjas negras que aparecen con frecuencia aun añaden más vistosidad a su aspecto, y su facilidad a la hora de trabajar es excelente. Y todo eso es el aspecto puramente visual: en cuanto a sus posibilidades acústicas, todos los constructores de renombre están de acuerdo al considerarla unánimemente el “Santo Grial” de las tonewoods. Es una madera reservada para los mejores instrumentos, aquellos que permanecen en la memoria.

Los diapasones son una parte integral de la guitarra eléctrica, ya sea por sus funciones mecánicas o estéticas. El diapasón tiene que soportar el roce constante de las cuerdas y las uñas del intérprete, cuando no de la púa, por lo que una madera dura y con aceites naturales, para permitir una cierta lubricación, es ideal. Y en el plano visual, el diapasón es junto a la tapa la parte frontal del instrumento. Ha de ser atractivo a la vista, y en ese sentido el Palo Santo de Río resulta también excepcional.

Ahora tienes la oportunidad -no exageramos:  única- de hacerte con alguna pieza de esta deseada madera. Todo con la certificación CITES necesaria y con todas las garantías legales.

Características:

  • Medidas: 530x75x9 mm
  • Nombre botánico: Dalbergia Nigra
  • Origen: Brasil
  • Densidad: 800-900 Kg/m3

 

Requiere Certificado CITES.

Bois
Palissandre de Rio
31 Produits

Avis

Status 
Cosas de antes

Pues eso: de diapasónes como antes.En mi caso desde colores exoticos...hasta marrón oscuro..... impresionantes

Status 
Cosas de antes

Pues eso! Como los de antes! en mi caso desde colores exoticos a marrones oscurisimos! con un poco mas de longitud para casos especiales!

Rédigez votre avis

Diapason para Guitarra Eléctrica Palo Santo de Río

Rédigez votre avis

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador