Herramientas y Plantillas

Sois muchos los luthieres que necesitais las mejores herramientas y accesorios para poder construir vuestros instrumentos. Estas herramientas aun de aunar precisión, materiales de calidad y comodidad de uso. Solo un auténtico artesano o constructor puede valorar la cantidad de tiempo y dinero ahorrado usando una herramienta diseñada específicamente para un fin concreto. La luthieria es, como otras ramas de la artesania, conocida por sus herramientas únicas, fruto de la experiencia de décadas cuando no siglos.

Nuestras herramientas y accesorios MB Exclusive son el resultado de años de trato directo con vosotros, los luthiers. Escuchando vuestras sugerencias, atentos a vuestras necesidades y tomandole el pulso al mercado, viendo hacia donde van las tendencias y lo que pueden aportar las nuevas tecnologías en cuanto a precisión y homogeneidad en los productos.

En esta sección encontrarás plantillas para guitarra y bajo eléctricos con los que podrás fresar contornos y cavidades de electrónica con la mayor facilidad y un cortador de rosetas para luthieres de guitarra clásica y acústica con el que podreis cortar la boca o ranurar la cavidad donde va alojada la roseta decorativa que la rodea.

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador