Set 12 Trastes reparaciones SINTOMS...
Set 12 Trastes reparaciones SINTOMS...

Set 12 Trastes reparaciones SINTOMS Alpaca 3mm extra duro

14051
5 Artículos
11,99 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción general del Set 12 Trastes reparaciones SINTOMS Alpaca 3mm extra duro:

El Set 12 Trastes reparaciones SINTOMS Alpaca 3mm extra duro está fabricado por uno de los principales fabricantes de trastes del mundo. Estos trastes son de alpaca, también conocida como plata alemana, una aleación compuesta por zinc, cobre y níquel. Con un 18% de níquel, estos trastes de SINTOMS son extra duros, lo que significa que ofrecen una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.

El set de trastes de reparaciones SINTOMS incluye doce trastes con medida de 3mm, perfectos para aquellos que buscan reemplazar los trastes en su instrumento.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un tamaño de trastes?

Los trastes son una parte fundamental del instrumento y están en constante contacto con los dedos del músico. Por esto que su elección tendrá un papel muy importante en la construcción del instrumento.

En lo que respecta a la facilidad de ejecución, debemos tener en cuenta dos factores: la altura y la anchura de los trastes.

La altura de los trastes se refiere a la distancia entre el diapasón y la parte superior del traste. Con trastes más altos hay menos contacto entre los dedos y el diapasón. De esta forma se necesita menos presión para que suenen las notas. Esto facilita técnicas como el bending y el tapping.

Por otro lado, la anchura de los trastes se refiere al ancho de la parte superior de los trastes. Con trastes más anchos el ángulo entre el diapasón y la parte superior de la corona del traste es menor. Esto facilita el deslizamiento sobre el diapasón. Esto contribuye a una sensación más suave al tocar cuando se utilizan trastes más anchos. Y esto, a su vez, facilita doblar las cuerdas.

Herramientas para trastes:

En Maderas Barber podrás encontrar una amplia variedad de herramientas para ayudarte en la instalación de los trastes. Entre estas herramientas se incluyen las limas para recoronar trastesdiscos cortadores para crear las ranuras en el diapasón, cortadores de trastes y dispositivos de presión para luthiers. También ofrecemos kits de reparación y productos para pulir y limpiar trastes.

Además, nuestros expertos están disponibles para asesorarte en la selección de las herramientas y trastes adecuados para tu instrumento.

Características:

  • Cantidad: Set de 12 unidades
  • Tamaño: Jumbo 3 mm ancho 130 mm largo
  • Material: Alpaca composición Níquel 18%

Ancho de Corona
3
Tamaño
Jumbo
Material
Alpaca Extradura 18%
5 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Set 12 Trastes reparaciones SINTOMS Alpaca 3mm extra duro

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador