• Nuevo
Set Trastes Rectos Sintoms Bronce 2,3 mm
Set Trastes Rectos Sintoms Bronce 2,3 mm

Set Trastes Rectos Sintoms Bronce 2,3 mm

12615
10 Artículos
28,95 $
Impuestos excluidos

  • Para Guitarra Eléctrica y Acústica

  • Set 6 und

  • Largo: 260 mm

  • Descripción: Los trastes de Bronce Sintoms hacen que el sonido sea más equilibrado y natural al tocar una melodía. Los trastes de bronce pueden durar de 7 a 10 veces más que los trastes estándar de alpaca, estéticamente combinan perfectamente con herrajes de color dorado o cromado.

    Los trastes sintoms son un referente en el mundo de las guitarras y es debido al resultado de más de 30 años de investigación, son productos que se diseñan y producen de acuerdo con las necesidades de músicos y luthiers de todo el mundo.

    Sintoms utiliza tecnología avanzada y materiales de alta calidad que impiden absorber el sonido y mejoran el sustain en los instrumentos consiguiendo un sonido claro y brillante, además la precisión en su fabricación permite reducir el tiempo de montaje. Los trastes sintoms tienen una alta resistencia al degaste ya que esta fabricados en alpaca con diferentes porcentajes de Níquel. También podemos encontrar trastes fabricados en Acero Inoxidable, Latón, Bronce, Titanio y Aleación antialérgica.

  • Observaciones: 1 set es la cantidad aproximada que se necesita para construir una guitarra.

Haz clic para elegir la cantidad

Instrumento
Guitarra Eléctrica
10 Artículos
No hay reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador