• Nuevo
Set Trastes Curvos Sintoms...
Set Trastes Curvos Sintoms...

Set Trastes Curvos Sintoms Reparaciones Alpaca 2,0 mm

12625
14 Artículos
5,04 $
Impuestos excluidos

  • Para Guitarra Clásica / Acústica

  • Set 12 und

  • Largo: 130 mm

  • 12% Níquel 

  • Descripción: Los trastes de reparación Sintoms tiene la espiga más gruesa que los trastes tradicionales, es debido a que habitualmente la ranura del diapasón queda dañada o más ancha en el proceso de sustitución o reparación de los trastes, con los trastes de reparación Sintoms conseguimos ajustar y fijar mejor al diapasón, es por esto que estos trastes son muy populares entre los luthiers  y talleres de reparación.

    Los trastes sintoms son un referente en el mundo de las guitarras y es debido al resultado de más de 30 años de investigación, son productos que se diseñan y producen de acuerdo con las necesidades de músicos y luthiers de todo el mundo.

    Sintoms utiliza tecnología avanzada y materiales de alta calidad que impiden absorber el sonido y mejoran el sustain en los instrumentos consiguiendo un sonido claro y brillante, además la precisión en su fabricación permite reducir el tiempo de montaje. Los trastes sintoms tienen una alta resistencia al degaste ya que esta fabricados en alpaca con diferentes porcentajes de Niquel. También podemos encontrar trastes fabricados en Acero Inoxidable, Latón, Bronce, Titanio y Aleación antialérgica.

  • Observaciones: 1 set es la cantidad aproximada que se necesita para construir una guitarra.

Haz clic para elegir la cantidad

Instrumento
Guitarra Acústica
Guitarra Clásica / Flamenca
14 Artículos
No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador