Tapa Acabada Abeto Europeo A Guitarra Clásica MB Exclusive
Medidas tapa guitarra clásica acabada
Tapa Acabada Abeto Europeo A Guitarra Clásica MB Exclusive
Medidas tapa guitarra clásica acabada

Tapa Acabada Abeto Europeo A Guitarra Clásica MB Exclusive

8962
15 Artículos
64,32 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Características de la Tapa Acabada Abeto Europeo A Guitarra Clásica MB Exclusive:

La construcción de la tapa de una guitarra clásica es uno de los procesos más delicados y laboriosos a los que se puede enfrentar un luthier. Para ayudarte, te ofrecemos la Tapa Acabada Abeto Europeo A para Guitarra Clásica MB Exclusive. Esta tapa es un producto diseñado para aquellos constructores que no disponen del tiempo o las herramientas necesarias o están dando sus primeros pasos en la construcción de instrumentos. Está fabricada con abeto europeo de gran calidad, conocido por su excelente respuesta acústica y hermoso color claro. La tapa ha sido encolada y calibrada a 2,5mm, y viene con la roseta modelo 306 instalada.

Este abeto europeo es conocido por su peso ligero y gran rigidez, fruto de las condiciones climáticas en las que se desarrolla. Estas propiedades lo hacen ideal para la construcción de guitarras de alta gama. Históricamente, el abeto europeo ha sido el material más utilizado para las tapas armónicas, aunque en la actualidad se usan también maderas americanas con excelentes resultados.

¿Por qué elegir MB Exclusive?

Como resultado del conocimiento acumulado sobre maderas y productos para guitarra nace nuestra marca MB Exclusive. Fruto de nuestra experiencia de décadas ofrecemos una amplia variedad de partes acabadas, incluyendo diapasones, aros, fondos, mangos... todos construidos con los mejores materiales y procesos de elaboración.

Gracias a nuestro contacto constante con músicos y luthieres, podemos ofrecerte productos que se ajusten perfectamente a lo que buscas. Con nuestras tapas acabadas, podrás contar con la seguridad de que estás utilizando un producto de alta calidad a la altura del instrumento que vas a construir.

Características:

  • Medida: 485x370/285x2,5mm
  • Nombre Botanico: Picea abies
  • Origen: Europa
  • Densidad: 440-460 kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber

Madera
Abeto Europeo
15 Artículos

Reseñas

Grado 
Muy buena precision.

Tapa muy bien montada.ojo a las medidas, porque van justas para el montaje.

Escribe tu opinión

Tapa Acabada Abeto Europeo A Guitarra Clásica MB Exclusive

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador