Nuevo Resina Epoxi Superlíquida 800 g Ver más grande

Resina Epoxi Superlíquida 800 g

Quedan 3 artículos

11714

Nuevo

Resina líquida para moldes muy detallados.

La resina epoxi LIQUIDISSIMA (superlíquida) es un producto bicomponente a base de resina epoxi y correspondiente endurecedor amínico.

Dada la formulación específica y los tiempos de catálisis más largos, la resina Liquidissima se recomienda para coladas de al menos 1 cm de espesor.

Resina epoxi transparente  líquida ideal para bricolaje, madera, artesanía, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores para uso exterior, reparaciones con fibra de vidrio, revestimientos protectores para uso exterior, pavimentos artísticos, piso cerámico, embarcaciones, impregnación de tejidos técnicos (fibra de vidrio, fibra de carbono, Kevlar).

Sistema epoxi bicomponente (compuesto de 500 g de resina y 300 g de endurecedor) de baja viscosidad para su aplicación en película (1 mm) y coladas de hasta 1,5 cm de espesor.

La fórmula ha sido desarrollada con el objetivo de reducir al máximo el número de burbujas en las coladas, gracias a 3 características fundamentales: alta transparencia (efecto agua), baja viscosidad y mayor tiempo de trabajo que el producto «TRANSPARENTE» tradicional.

La excelente resistencia a la humedad ambiental garantiza una superficie brillante y transparente.

Las principales características de este producto son:

  • Alta transparencia.
  • Baja viscosidad.
  • Buena resistencia química.
  • Larga trabajabilidad.
  • Superficie brillante y autonivelante.


MÁS INFORMACIÓN

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$16.41

Añadir a la lista de deseos

Visa-Mastercard

Más

Estas características hacen que la resina epoxi LIQUIDISSIMA sea ideal para creaciones artísticas y de joyería con moldes especialmente elaborados y en todas aquellas aplicaciones en las que se requiera el menor número posible de burbujas de aire en el interior de sus productos.

El producto LIQUIDISSIMA puede colorearse con cualquier colorante epoxi (pasta o polvo) en un porcentaje del 0,1 % al 2,0 %.

Proporción de empleo 100:60,
viscosidad: muy baja (175-225) cps a 25 °C),
tiempo de gel (película de 1 mm 30 ºC): 3 h 00′-4 h 00′,
vida útil (100 g a 25 °C): 45′,
amarilleo: Bajo (Gardner 1).
Sobre todo, las propiedades mecánicas: Medio-altas.

Productos de la misma categoría