Refuerzo Fibra de carbono Mango Bajo Eléctrico

Refuerzo Fibra de carbono Mango Bajo Eléctrico

8393
5 Artículos
14,40 €
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción General Refuerzo Fibra de carbono Mango Bajo Eléctrico:

La tendencia hacia secciones más delgadas en el mango de la guitarra ha hecho que algunos refuerzos adicionales sean necesarios. Los primeros intentos de hacer el mango más estable fue pegando dos o más piezas de madera. Luego se insertaron barras de metal, tubos cuadrados y perfiles en U y combinaciones de éstos. Siguiendo esta evolución, aparecieron nuevos materiales técnicos que también encontraron su lugar en la construcción de instrumentos.

Ahora las barras de fibra de carbono encuentran su lugar en la luthería. De peso ligero, rigidez suficiente para hacer el trabajo, los mangos pueden ser más delgados, permanecer rígidos y estables, lo que es importante para la estabilidad de afinación, la transferencia de la vibración, el ataque, al tiempo que permite mantener la comodidad al interpretar.

La fibra de carbono está disponible con muchas variantes y el grosor de las fibras, junto a la rigidez de las mismas y las resinas utilizadas para unir las fibras, tiene una influencia sobre la varilla acabada.

Características:

  • Medidas: 580x8,5x4 mm
  • Material: Grafito

5 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Refuerzo Fibra de carbono Mango Bajo Eléctrico

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador