Puente Cocobolo Acabado Guitarra Clásica MB Exclusive BR9
Puente Cocobolo Acabado Guitarra Clásica
Puente Cocobolo Acabado Guitarra Clásica MB Exclusive BR9
Puente Cocobolo Acabado Guitarra Clásica

Puente Cocobolo Acabado Guitarra Clásica MB Exclusive BR9

9868
38 Artículos
15,10 €
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Características del Puente Cocobolo Acabado Guitarra Clásica MB Exclusive BR9:

Nuestros puentes acabados para Guitarra Clásica de Cocobolo MB Exclusive son el resultado de un cuidadoso proceso de selección de maderas, secado y mecanizado CNC en nuestras instalaciones. Todas las piezas empleadas están libres de cualquier problema estructural y además se han seleccionado para que sean visualmente atractivas. El Cocobolo es una madera muy dura, originaria del centro y sur de América, con una gama de colores que oscila entre un naranja vibrante a un marrón muy oscuro, con unas vetas marcadas que forman hermosos patrones. Los puentes para guitarra clásica de Maderas Barber siempre se cortan con las fibras a lo largo de la pieza para dotar a la misma de mayor fuerza y estabilidad.

La precisión en el corte por CNC garantiza un acabado perfecto, por lo que solo será necesario un suave lijado para dejar la pieza lista para su uso. Esa misma precisión asegura que el espaciado de los agujeros donde se insertan las cuerdas sea siempre idéntico, eliminando cualquier posible error humano en esa delicada operación y garantizando un espaciado constante y perfectamente ajustado al tiro del instrumento.

Todos nuestros puentes están realizados en maderas de las que también puedes encontrar diapasones acabados. Asi tendrás la posibilidad de combinar puente y diapasón del mismo material como suele ser costumbre.

¿Por qué elegir MB Exclusive?

Como resultado del conocimiento acumulado sobre maderas y productos para guitarra nace nuestra marca MB Exclusive. Fruto de nuestra experiencia de décadas ofrecemos una amplia variedad de partes acabadas, incluyendo diapasones, aros, fondos, mangos... todos construidos con los mejores materiales y procesos de elaboración.

Gracias a nuestro contacto constante con músicos y luthieres, podemos ofrecerte productos que se ajusten perfectamente a lo que buscas. Con nuestros puentes acabados, podrás contar con la seguridad de que estás utilizando un producto de alta calidad a la altura del instrumento que vas a construir.

Características:

  • Medida: 175x29,5x8,5 mm
  • Nombre Botánico: Dalbergia retusa
  • Origen: Nicaragua
  • Densidad: 990-1250 Kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber

Madera
Cocobolo
38 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Puente Cocobolo Acabado Guitarra Clásica MB Exclusive BR9

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador