Perfil Verde Blanco Verde - P.S.India - Verde Blanco Verde

Perfil P.S.India - Verde Blanco Verde

11570
60 Artículos
9,50 €
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros
  • Medida: 800x6x2,2 mm.
  • Nombre Botanico: Dalbergia latifolia.
  • Origen: India
  • Densidad: 900 Kg/m3
  • Combinación: P.S.India - Chapa Verde Blanca Verde
  • Descripción: Los perfiles para guitarra de Maderas Barber los producimos en nuestra propia cadena de producción MB. Las maderas elegidas para producir nuestras combinaciones se caracterizan por ser de las más bonitas y vistosas, además de trabajarse con bastante facilidad. Por ello hemos elegido combinaciones en Cocobolo, Palo Santo de India, Arce, Palo Rojo, Pau Ferro, Purple Heart, Nogal y Ébano.

    Para realizar estos perfiles o cenefas además de las maderas mencionadas las hemos combinado con chapa natural de Sicomoro tintada mediante un proceso que permite que dicho tinte penetre en la madera, y por tanto, podremos cortar, lijar y unir las piezas con las máximas garantías. Además, cada combinación la podrás encontrar exactamente igual tanto para la tira del Fondo como para la junta del Aro, pudiendo así si lo deseas, adquirir el juego completo para tu guitarra.

  • Colocación: Estas Cenefas son colocadas durante el proceso de construcción del instrumento siempre antes de aplicar cualquier producto de acabado. Durante la colocación debemos tener en cuenta que el proceso de doblado ha de realizarse en seco, o como alternativa remojar ligeramente en agua tibia. No es recomendable hervir los perfiles ya que de este modo podrían despegarse.

     

    Requiere Certificado CITES para exportar fuera de la Unión Europea

Información CITES

Madera
Palo Santo India
60 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Perfil P.S.India - Verde Blanco Verde

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador