• ¡En oferta!
Pza. P.Violeta 57x54x18mm
Pza. P.Violeta 57x54x18mm
Pza. P.Violeta 57x54x18mm
Pza. P.Violeta 57x54x18mm

Pieza Palo Violeta (57x54x18 mm)

8755
678 Artículos
0,98 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros
  • Medida: 57x54x18 mm
  • Nombre Botanico: Dalbergia cearensis
  • Origen: Brasil
  • Densidad: 1020 kg/m3
  • Calidad: Estas piezas no están clasificadas por calidades y están englobadas dentro de un estándar medio de calidad, es decir, al seleccionarlas se excluyen las piezas rajadas, con defectos graves o piezas rotas e inservibles. Por lo tanto, encontraremos siempre piezas sanas que podrán admitir algún defecto leve, piezas muy bellas, y piezas menos llamativas, siempre dentro de las variaciones que cada madera posee en cuanto a color y anillos de crecimiento.

    Este tipo de medidas son ideales para trabajar al Torno.  Estos artículos tienen stock limitado y un precio de venta muy inferior a su precio habitual, no pierdas la oportunidad de llevarte una de las ultimas unidades.

 

Requiere Certificado CITES para exportar fuera de la Unión Europea

Información CITES

Criterios de calidad en Maderas Barber

Calidad
Estándar
Madera
Palo Violeta
678 Artículos

Reseñas

Grado 
Calidad

El producto llego rapido y la humedad perfecta para trabajarla. Servicio perfecto.

Grado 
Buena madera a buen precio

Compré estos tacos de madera por el buen precio que tiene en la sección de "ultimas unidades" y con la idea de hacer algun colgante o pendientes.

Grado 
Bonita

Era una pieza que no necesitaba pero me vino muy bien para preparar una cabeza de gato a mi hijo. Lo más difícil fue pulir los recovecos, pero lo espectacular del diseño de la pieza, el color y la veta, hacen que no importe lo demás.

Grado 
Bonita

Esta pequeña pieza no la necesitaba para mi instrumento. Pero quería hacer una cabeza de gato para mi hijo y la verdad que aunque es dura, muy dura, después de realizado el trabajo, queda una madera con unas tonalidades casi perfectas. Excelente. Pulirla me costó un poquito, los recovecos de los pliegues de la cabeza de gato, pero mereció la pena. Muy bajo precio para una calidad sobrada. Cualquier cosa aquí, tiene una excelente calidad.

Escribe tu opinión

Pieza Palo Violeta (57x54x18 mm)

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador