Abrazaderas para Refuerzos...

Abrazaderas para Refuerzos Interiores/Cadeneta

14115
13 Artículos
21,86 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción General de las abrazaderas para refuerzos interiores/cadeneta:

Las abrazaderas para refuerzos interiores/cadeneta son una herramienta esencial para cualquier luthier o constructor de instrumentos que necesite sujetar de una manera rápida y precia el kerfing (también llamado refuerzo o cadeneta) a los laterales. Diseñadas por Joel Nowland de Nowland Guitars, estas abrazaderas son simples, pero altamente efectivas.

Cada abrazadera ofrece la cantidad perfecta de presión al kerfing y está diseñada para proporcionar dos puntos de presión casi iguales sobre el mismo. A diferencia de las abrazaderas tradicionales que solo proporcionan un punto de presión, estas abrazaderas aseguran una presión uniforme en todo el refuerzo. Funcionan perfectamente con cualquier tipo de cadeneta, incluyendo el kerfing triangular difícil de sujetar.

Cada bolsa contiene 10 abrazaderas y normalmente se necesita una abrazadera por cada tres centímetros de cadeneta. Estas abrazaderas son una excelente inversión para cualquier luthier o constructor de instrumentos que quiera asegurar el kerfing de manera efectiva y precisa, ahorrando tiempo y evitando errores durante el proceso de construcción.

Características:

  • Material: Madera
  • Cantidad: 10 Unidades
  • Tipo de herramienta o función: Sujeción

13 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Abrazaderas para Refuerzos Interiores/Cadeneta

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador