Set Plantillas Estilo Stratocaster '62 MB Exclusive

Set Plantillas Estilo Stratocaster '62 MB Exclusive

13942
10 Artículos
39,79 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción Set Plantillas Estilo Stratocaster '62 MB Exclusive:

La posibilidad de construir tu propia guitarra estilo Strat está ahora mucho más cerca con nuestras plantillas MB Exclusive. Basada en un año pivotal en el modelo, nuestro set de plantillas te permitiran dar forma tanto a cuerpo y mastil como a las partes plásticas del modelo, como el golpeador o la tapa trasera. Además de incluir la localización de los tornillos. Este modelo tiene, como corresponde, los agujeros para instalar un puente estilo vintage de seis tornillos. Todas las piezas tienen marcada la linea central para que puedas alinearlas con precisión con la unión de las maderas.

¿Por qué elegir MB Exclusive?

Como resultado del conocimiento acumulado sobre maderas y productos para guitarra nace nuestra marca MB Exclusive. Fruto de nuestra experiencia de décadas ofrecemos una amplia variedad de partes acabadas (incluyendo diapasones, aros, fondos, mangos...), piezas únicas y también herramientas y accesorios. Todos construidos con los mejores materiales y procesos de elaboración.

Gracias a nuestro contacto constante con músicos y luthieres, podemos ofrecerte productos que se ajusten perfectamente a lo que buscas. Con nuestras plantillas, podrás contar con la seguridad de que estás utilizando un producto de alta calidad a la altura del instrumento que vas a construir.

Características:

  • Número de piezas: 5
  • Material: DM
  • Espesor: 12mm
  • Escala: 25.5"

Criterios de calidad en Maderas Barber

10 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Set Plantillas Estilo Stratocaster '62 MB Exclusive

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador