Drop Top Palo Santo Madagascar Eléctrica
Drop Top Palo Santo Madagascar Eléctrica
Drop Top Palo Santo Madagascar Eléctrica
Drop Top Palo Santo Madagascar Eléctrica

Drop Top Palo Santo Madagascar Guitarra / Bajo Eléctrico

9265
19 Artículos
73,50 £
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros



  • Medidas aproximadas: (500/550x170/200x7 mm)x2
  • Nombre botánico: Dalbergia baronii
  • Origen: Madagascar
  • Densidad: 900-940 kg/m3
  • La Tapa Drop Top de Palo Santo de Madagascar para Guitarra y Bajo Eléctricos es una muy buena opción para aquellos que quieran embellecer su Cuerpo de Guitarra con un grosor medio (7 mm). Cuando hablamos de las Drop Top hablamos de la hermana pequeña de las Carved, su función es muy parecida por no decir la misma, sólo que el grosor de las Tapas Drop es inferior a las de las Carved, lo que las hacen más económicas. Su grosor hace también que sean más ligeras y moldeables. Por otro lado, permiten un tallado más sencillo que las de mayor grosor, disminuyendo el peso del instrumento y, por supuesto, el gasto, luciendo al final una gran guitarra.
     
    En cuanto al Palo Santo de Madagascar, es una madera de color marrón que se oscurece durante el secado a marrón oscuro. Tiene una textura media, es un madera de fácil secado y estable. La fibra de esta madera puede ser recta o entralazada, el grano es medio, son muy comunes rayas negras que pueden producir una figura conocida como "la cincha de araña". sin duda cabe destacar el sonido que produce esta madera que la hace tan especial, y que ha sustituido al Palo Santo de Brasil que se dejo de comercializar. La velocidad de secado es lenta y debido a su fragilidad se requiere de utilizar equipos de gran potencia.

 

Requiere Certificado CITES para exportar fuera de la Unión Europea

 

 

Información CITES

Criterios de calidad en Maderas Barber

Calidad
Estándar
Madera
Palo Santo Madagascar
19 Artículos

Reseñas

Grado 
Wow quality for the price!

I chose the picture option and got thrice as many pictures as tops ordered. So I could choose extremely beautiful material at a very reasonable price! Even thick enough to cut fingerboards of it, or cut it in the middle to have 2 sets of backs from each top...

Escribe tu opinión

Drop Top Palo Santo Madagascar Guitarra / Bajo Eléctrico

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador