Cuerpo Fresno Acabado Bajo Eléctrico...
Cuerpo Fresno Acabado Bajo Eléctrico...
Cuerpo Fresno Acabado Bajo Eléctrico...
Cuerpo Fresno Acabado Bajo Eléctrico...

Cuerpo Fresno Acabado Bajo Eléctrico Estilo Precision MB Exclusive

13556
9 Artículos
228,93 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción Cuerpo Fresno Acabado Bajo Eléctrico Estilo Precision MB Exclusive:

El Cuerpo Fresno Acabado Bajo Eléctrico Estilo Precision MB Exclusive está fabricado en España y es una fiel recreación del mítico modelo Precision™ de la marca Fender™. Este cuerpo tiene fresadas las cavidades para la configuración de pastilla split coil habitual del modelo y está preparado para recibir un puente de 5 tornillos.

El cuerpo de este bajo tiene fresados todos los huecos necesarios para el montaje de la electrónica y los herrajes. También tiene perforados los huecos de los tornillos del mástil y del puente.

Acabado con lija de grano 120. El cuerpo ha sido lijado para eliminar las marcas más evidentes del proceso de corte y fresado, pero siempre será necesario lijar con lijas de grano más fino antes de dar cualquier acabado.

El fresno es, junto al aliso, la madera más comunmente empleada por Fender™ en los cuerpos de sus bajos. Multitud de instrumentos usados por los grandes bajistas han sido construidos con fresno. En el fresno el color de la albura es blanca y el color del duramen es marrón claro, aunque también puede ser crema o marrón muy claro. La fibra es recta y la porosidad del grano hace necesario un uso abundante de tapaporos. El encolado y el acabado no presentan problemas, pero es habitual el desafilado de las herramientas durante la mecanización.

Debido a que cada pieza de madera es única, puedes recibir un cuerpo cuyo aspecto difiera del mostrado en la foto en cuanto a color, tono, distribución de la veta, etc. Por ello, para facilitar tu elección, Maderas Barber te ofrece un servicio de Compra por Foto que te permitirá elegir exactamente la pieza que deseas.

Fresado para configuración split-coil.

Los agujeros de golpeador NO están taladrados.

Montaje de puente de 5 tornillos. 

Fresado de la cavidad de la electrónica.

Preparado para mástiles con 4 tornillos.

Hueco para el mástil fresado con absoluta precisión.

Preparado para recibir mástiles de medidas Fender.

Este cuerpo de Precision es compatible con todos los mástiles Fender™ modelo Precision™ y JazzBass™ que tenemos en catálogo.

¿Por qué elegir MB Exclusive?

Como resultado del conocimiento acumulado sobre maderas y productos para guitarra nace nuestra marca MB Exclusive. Fruto de nuestra experiencia de décadas ofrecemos una amplia variedad de partes acabadas, incluyendo diapasones, aros, fondos, mangos... todos construidos con los mejores materiales y procesos de elaboración.

Gracias a nuestro contacto constante con músicos y luthieres, podemos ofrecerte productos que se ajusten perfectamente a lo que buscas. Con nuestros cuerpos acabados, podrás contar con la seguridad de que estás utilizando un producto de alta calidad a la altura del instrumento que vas a construir.

Características:

  • 2 Piezas
  • Nombre Botánico: Fraxinus Americana
  • Origen: Norteamérica
  • Densidad: 540-640 kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber


Madera
Fresno
Estilo Guitarra Eléctrica
Precision
9 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Cuerpo Fresno Acabado Bajo Eléctrico Estilo Precision MB Exclusive

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador