Nuevo Cianocrilato Reparador Fino GluBoost 59ml Ver más grande

Cianocrilato Reparador Fino GluBoost 59ml.

Quedan 5 artículos

11913

Nuevo

Producto totalmente único para reparación y acabado de madera; flexible, transparente, rápido y fácil de usar. Ideal para todos tus acabados, construcciones, reparaciones, incrustaciones, recubrimiento superior, marquetería y torneado de madera.

Usa menos capas y obtén resultados superiores con estas innovadoras fórmulas autonivelantes. Rellena siempre los poros, huecos y arregla grietas, golpes y abolladuras.  

El Cianocrilato Reparador Fino es una solución de acabado y reparación que es trasparente, flexible, no es frágil y no se desliza. Lo puedes utilizar como capa base durante los rellenos de gotas y como capa superior después del Cianocrilato Reparador. Al rellenar, el Cianocrilato Reparador Fino es perfecto para maderas menos porosas, como ébano, el arce, algunos Palo santos y koa, que requieren un producto de acabado más fino que pueda penetrar más. También es perfecto como capa superior cuando se usan ambos productos Cianocrilato Reparador como acabado completo. 

  • Excelente para reparar todos tipos de grietas. Adecuado para trabajos pequeños con pincel para levantar incrustaciones antes de la sujeción.
  • Además se puede usar como capa flexible, para trabajos de acabado en incrustaciones y en cualquier área donde fallaría cualquier pegamento frágil y fino.
  • Seguro para usar en todos los acabados, nitroglicerina, laca, uretano e incluso acabados a base de agua.
  • Puedes utilizar laca directamente sobre los productos cianocrilatos con resultados completamente invisibles
  • Incluye un par de aplicadores de plástico indicados para alcanzar los puntos más difíciles para acceder
  • Bote de 59ml (2 oz)

Producto inflamable. No permite envío aéreo. Sólo para envíos con transporte terrestre.

COVID-19 - Realiza tu pedido y te lo enviaremos en cuanto volvamos a estar operativos.

$28.94

Añadir a la lista de deseos

Visa-Mastercard

Productos de la misma categoría