Cuchilla Ebanista luthier

Cuchilla de Ebanista Rectangular

14145
Fuera de stock
7,69 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción general de la cuchilla de ebanista rectangular:

Una cuchilla de ebanista es una herramienta de mano pequeña y útil para trabajos de lutheria. Esta herramienta es una cuchilla de acero que se puede utilizar para nivelar, igualar y alisar una variedad de superficies de madera.

La cuchilla de ebanista es especialmente adecuada para trabajos pequeños y detallados, como nivelar las rosetas de la guitarra o igualar el perfil de la guitarra con los laterales, la parte superior y la parte posterior. También es útil para alisar curvas y torceduras en la madera, ya que es una herramienta que permite un control muy preciso en la profundidad de corte.

La principal ventaja de utilizar una cuchilla de ebanista es que puedes dejar una superficie perfectamente lisa y con brillo con poco esfuerzo.

Es importante elegir el grosor adecuado de la cuchilla de acuerdo con el tipo de corte que necesitas realizar Se necesita una cuchilla más gruesa para remover una mayor cantidad de material, mientras que una cuchilla fina permite realizar detalles con mayor facilidad, aunque no se elimina tanto material.

Características:

  • Medidas: 150x50mm
  • Material: Acero
  • Grosor: 0,6mm

Reseñas

Grado 
Cuchilla practica

Cuchilla practica con las 2 caras ya afiladas de fábrica, con un buen manejo y lijado correcto, buen acero maleable.

Grado 
Cuchilla de fácil manejo

Es una cuchilla excelente,cuando la afilas bien te ayuda mucho a desbastar madera y especialmente en los aros de la guitarra ya que tiene difícil accesibilidad

Escribe tu opinión

Cuchilla de Ebanista Rectangular

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador