Tablero Lateral 500x330x9 mm.

Tablero Lateral Cajón Flamenco

8887
12 Artículos
11,00 €
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción General Tablero Lateral Cajón Flamenco:

Nuestros Tableros Laterales Cajón Flamenco están fabricados con tablero contrachapado de Abedul. En estos tableros el encolado se realiza normalmente o bien con colas fenólicas o bien ureicas. Nosotros preferimos esta segunda opción porque los constructores aseguran que tiene una mejor incidencia en el sonido.

Presenta una cara prácticamente perfecta, sin nudos con diámetros superiores a 5mm y uniformidad de tono. Esta cara es parcialmente mejor que la contracara en la que pueden aparecer nudos más grandes y alguna decoloración natural de la madera. Lo cual no supone ningún problema, puesto que es la cara que está en el interior de la caja y no estará expuesta.

De todas maneras, estos tableros no solo se emplean para construir cajones flamencos. hay multitud de posibilidades dentro del taller del constructor de guitarras donde se pueden emplear piezas de tablero de abedul contrachapado. Desde zoques y refuerzos internos a, incluso, pedaleras de guitarra. Todas ellas se pueden beneficiar usando piezas de este material.

Características:

  • Medida: 500x330x9 mm
  • Nombre Botánico: Betula spp.
  • Origen: Rusia
  • Densidad: 640 Kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber

Madera
Abedul Fenólico
12 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Tablero Lateral Cajón Flamenco

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador