Productos de la marca Knobloch

Knobloch es una empresa de Girona que tiene origen en 1971. Son especialistas en la fabricación de cuerdas, dónde seleccionan cuidadosamente los materiales y ponen especial atención en el proceso de fabricación y en el embalaje final, dando un producto de alta calidad.

Las cuerdas que crean son para músicos, adaptándose al máximo a cada guitarrista, a cada situación y a cada instrumento en particular. Por ello, tienen una amplia gama de cuerdas de alta calidad para cada necesidad concreta, consiguiendo un sonido perfecto y una gran durabilidad.

Situada a pocos kilómetros de Barcelona, su sede se encuentra en una zona conocida por su paisaje montañoso, a medio camino entre los Pirineos y el mar Mediterráneo. Desde esta posición privilegiada fabrican las cuerdas Knobloch, poniendo especial atención en la selección de materiales, el proceso de fabricación y el embalaje final para ofrecer un producto de alta calidad a los guitarristas profesionales.

Para fabricar cuerdas de alta calidad, seleccionan siempre los mejores materiales para garantizar un sonido perfecto y una gran durabilidad. La combinación de estos materiales con el uso de máquinas especializadas les permite asegurar la uniformidad, estabilidad y precisión de cada cuerda.

Sus cuerdas son fabricadas y revisadas una a una por personal especializado. La producción limitada de cuerdas asegura un mejor control de calidad y el precinto en el empaque brinda condiciones óptimas para la conservación de los bajos.

Knobloch es una empresa sostenible, con el objetivo de minimizar los residuos, han reducido el embalaje de cada juego de cuerdas. También alentan a los artistas a reciclar el empaque y a darle una segunda vida a sus cuerdas usadas a través de proyectos como Second Strings o reutilizándolas para proyectos de arte o joyería (especialmente su línea Silver Sterling).

En Knobloch Strings no sólo se preocupan por el medio ambiente, sino que también lo hacen por su responsabilidad social como empresa. Consideran a sus trabajadores parte de su familia y por ello les dan flexibilidad para que puedan conciliar su vida laboral y familiar.

Tienen la creencia de que las personas felices son trabajadores felices y esta energía positiva se abre camino en sus cuerdas.

Ocultar
Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador