Mástil Arce Rizado guitarra

Mango Arce Rizado Especial Guitarra Acústica / Eléctrica / Archtop (700x100x25 mm)

8301
3 Artículos
38,60 £
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros



Descripción General Mango Arce Rizado Especial Guitarra Acústica / Eléctrica / Archtop (700x100x25 mm):

Los mangos de arce rizado son la opción más empleada con diferencia para las guitarras eléctricas bolt-on y gran cantidad de bajos. Puedes encontrarlos en modelos de gamas bajas tanto como instrumentos de luthier y custom shop. El motivo es su disponibilidad, sus excelentes propiedades y su espectacular aspecto una vez terminados. En el caso de los mangos o mástiles, la cualidad que debe primar sobre cualquier otra consideración es la rigidez y la estabilidad. En esto el arce es una de las maderas reinas. Une a eso su apariencia, con el patrón flameado o rizado que tanto nos gusta a los guitarristas y ya lo tienes: la fórmula ganadora.

El arce europeo -Acer pseudoplatanus- es una madera de color claro, con reflejos dorados que se intensifican al oxidarse. Es una madera sin poro apreciable, lo que elimina en muchos casos la necesidad de usar un tapaporos. Se trabaja con facilidad pese a su dureza (aunque requiere de herramientas afiladas) y se puede lograr un acabado brillante y atractivo simplemente usando una cuchilla o cepillo, sin ni siquiera usar lijas. Sin duda es una de las maderas más agradecidas de trabajar.

En los mangos de categoría Especial encontrarás nuestros mangos con mayor cantidad de rizo o flameado. Libres de nudos, sin manchas ni cambios de color dentro de la zona a emplear para el mango. Nuestros mejores mangos, dignos de instrumentos custom shop.

Características:

  • Medida: 700x100x25 mm
  • Nombre Botánico: Acer pseudoplatanus
  • Origen: Centro y Este de Europa
  • Densidad: 610–680 kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber

Calidad
Especial
Madera
Arce Rizado
3 Artículos

Reseñas

Grado 
High quality maple

Nice neck with a good quality also aesthetic in addition to resonance, Maderas Barber always the best in value for money

Grado 
hard wood high density

Great tone

Escribe tu opinión

Mango Arce Rizado Especial Guitarra Acústica / Eléctrica / Archtop (700x100x25 mm)

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador