Complementos

Los complementos contrachapados que disponemos en MB consisten en chapas de madera de diferentes colores y grosores que usamos habitualmente en perfilería y en decoraciones de los instrumentos, aunque tienen infinidad de usos. Los complementos contrachapados son de chapa sicomoro natural con un grosor que oscila desde 0,4mm hasta 1mm, además podemos encontrarlos en diferentes colores para combinarlos de la forma que deseamos en el diseño de los perfiles o decoraciones.

Complementos 

Subcategorías

  • Chapa Color 0,5 mm

    En Maderas Barber ponemos a disposición de los amantes de lo diferente, de lo colorido, una gama de Chapas de Colores para echar a volar la imaginación. Descubra todo lo que puede hacer con ellas: decorar su Guitarra haciendo unos perfiles de colores vivos o darle ese toque de color a su instrumento con finas chapas de 0,5 mm de Sicomoro, teñidas de verde, rojo, negro, amarillo o azul. Haga algo único al construir su instrumento musical de madera

  • Chapas Sicomoro Natural

    Nuestra Chapa Natural de Sicomoro es el accesorio ideal para decorar su instrumento musical, dándole ese toque natural y delicado por un módico precio. Disponemos de varios grosores, desde 0,4 mm hasta 1 mm. Además, disfrute de la ligereza y la facilidad de manejo que tiene la chapa, un material que aprovecha la belleza de la madera y aporta un plus a su trabajo.

  • Contrachapados Color

    El contrachapado de color es utilizado para combinación de perfiles o decoraciones de los instrumentos. Todas nuestras chapas de colores son de sicomoro teñido por empresas de alto prestigio. Su tinte penetra desde el exterior hasta toda la pieza, permitiendo ser lijada sin que desaparezca el color, como en el caso de perfiles y decoraciones.