Herramientas para Luthier

Utilizar las herramientas de luthier adecuadas y específicas para la reparación, mantenimiento y construcción de nuestros instrumentos musicales es prácticamente igual de importante que la elección de maderas para construirlo.

La amplia selección de herramientas y accesorios para luthería que ofrecemos en Maderas Barber no son herramientas comunes, sino que se trata de herramientas diseñadas específicamente para trabajar cada parte de nuestro instrumento.

Con este tipo de herramientas no sólo conseguiremos el mejor resultado en nuestros acabados, sino que ahorraremos muchas horas de trabajo en nuestro taller, y en muchos casos también nos ahorraremos invertir económicamente en maquinaria innecesaria.

Gran variedad de herramientas de luthier

En nuestra tienda online encontrarás una variedad enorme de herramientas tales como alicates y tenazas, martillos, cepillos y cuchillas, escariadores, gatos, mordazas, gubias, formones, limas, llaves, niveladores… Y una amplia gama de las mejores herramientas japonesas fabricadas con el mejor acero japonés.

Además, debido a la gran demanda, y a la gran cantidad de novedades os recomendamos manteneos alerta ya que no dejamos de incorporar nuevos productos ampliando así esta gran familia, imprescindible en la construcción de cualquier instrumento.

Herramientas para Luthier 

Subcategorías