Partes Acabadas Guitarra Archtop

Partes acabadas MB Exclusive para Guitarra Archtop:

En la categoría de partes acabadas MB Exclusive para guitarra archtop, encontrarás una amplia variedad de diapasones de diversas maderas, ranurados y radiados con precisión absoluta. Todos ellos han sido seleccionados con el máximo cuidado para garantizar que no presenten defectos estructurales que puedan afectar su resistencia e integridad, ya que el diapasón es una pieza fundamental de la guitarra.

Además, todos nuestros diapasones han pasado por un riguroso proceso de secado en nuestras instalaciones. Utilizando nuestros diapasones, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en la construcción de tu guitarra archtop. Todos nuestros diapasones son de escala 650mm y radio 9.5”. 

¿Por qué elegir MB Exclusive?

MB Exclusive es una marca reconocida por su calidad y precisión en la fabricación de piezas para guitarras. Ofrecemos una amplia variedad de partes acabadas, incluyendo diapasones, aros, fondos, mangos, entre otros, todos construidos con los mejores materiales y procesos de elaboración.

En MB Exclusive, nos enorgullece brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Con nuestros diapasones de guitarra archtop, podrás contar con la seguridad de que estás utilizando un producto de alta calidad que garantizará un sonido y rendimiento óptimo en tu guitarra.

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador