Clavijeros Kluson Guitarra Eléctrica

Hasta los años 60, Kluson fabricó innumerables cantidades de clavijeros para guitarras y bajos de Fender®, Gibson®, Epiphone® y muchas otras compañías, marcando un hito en la historia de la guitarra. Ser uno de los primeros clavijeros con engranaje tenía un costo, pero la calidad era mejor que la de los afinadores de los 40, lo que no esperábamos  es que hoy en día incluso después de todos los años de abuso por parte de los guitarristas muchos de ellos siguen funcionando perfectamente.

En Kluson han tomado el diseño icónico de los clavijeros y les han dado el engranaje adecuado que se merecían. ¡Los clavijeros con diseños de los años 50 que todos amamos fabricados con los mecanismos de hoy en día para un clavijero que no sólo se ve bien, sino que se siente bien!

Nuestros modelos "Vintage-Classic" utilizan la relación de transmisión original de 1:15, todos los sintonizadores de tipo cerrado (con o sin mecanismo de bloqueo) trabajan un poco más fino utilizando un engranaje de 1:18. Los mecanismos de cierre de nuestros 2 tipos diferentes de clavijeros tienen cierres de seguridad y nunca se pueden perder al soltar las carcasas.

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador