CAMBIOS CITES 2017

 

Seguramente ya habrás oído que la normativa CITES ha cambiado y que ha entrado en vigor el día 2 de enero, sin embargo, en Maderas Barber no hemos querido precipitarnos a la hora de recopilar la información para que ésta esté completa y sea lo más rigurosa posible. 

 

Por nuestra parte, siempre queremos mantenerte informado para facilitarte el día a día, por lo que hemos preparado varios documentos para que tengas una guía a la hora de comprar o vender maderas y/o instrumentos musicales. Todo esto con el objetivo de que sepas los cambios derivados de la normativa CITES y lo que significan. 

 

A continuación, ponemos a tu disposición una guía elaborada por nosotros mismos, redactada de la forma más intuitiva y detallada posible. 

 

Visualice o descargue nuestra guía y los documentos del Gobierno de España:

 

Por otro lado, cabe destacar que los siguientes documentos del Gobierno de España provienen de la nueva legislación internacional CITES, pero enfocados en las características y condiciones españolas, por lo que si necesitas información adicional sobre otros países, contacta con tu Gobierno o con la oficina CITES pertinente.

 

Gobierno de España – Nota informativa

Gobierno de España – Presentación informativa

 

Sin embargo, nuestra colaboración no termina aquí; si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnoslo saber, estamos para ayudarte en todo lo posible.

CAMBIOS CITES 2017