Tapas Acabadas Guitarra Clásica

Nuestras tapas acabadas para guitarra clásica MB Exclusive son construidas con cedro y abeto europeo, dos maderas reconocidas por su calidad y durabilidad. Además, ofrecemos dos calidades de madera, A y B, para poder ajustarnos a diferentes presupuestos y necesidades de nuestros clientes.

Pero eso no es todo, también ofrecemos una tapa de cedro con Nomex, un material sintético de alta calidad que aporta unas cualidades tímbricas muy definidas. Este material ha sido utilizado durante muchos años en la fabricación de instrumentos acústicos de alta gama y está diseñado para brindar un sonido y un rendimiento óptimo.

Además de tapas acabadas, ofrecemos una amplia variedad de partes acabadas para guitarras clásicas, incluyendo diapasones, aros, fondos, mangos, entre otros. Todos estos productos están construidos con los mejores materiales y procesos de elaboración, para asegurarnos de que nuestros clientes reciban solo lo mejor.

En MB Exclusive, nos enorgullece brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Con nuestras partes acabadas de guitarra clásica MB Exclusive, podrás estar seguro de que estás utilizando un producto de alta calidad que garantizará un sonido y rendimiento óptimo en tu guitarra.

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador