Huesos

Cuando hablamos de huesos en la Guitarra, siempre van implícitos el puente y el diapasón, y en Maderas Barber disponemos de varios modelos para Guitarra Clásica, además hemos introducido nuestros huesos ya acabados tanto para Cejuelas como Silletas para agilizar la fabricación de la Guitarra. Todos nuestros modelos son de hueso de bovino, aunque disponemos de varias nacionalidades: japonés, francés y nacional. Todos ellos son de gran calidad y muy fáciles de trabajar debido a su cremosidad y su natural densidad. Sin duda la acústica de todos nuestros huesos es muy buena, lo que unido a su precio, hace que nuestros huesos sean unos de nuestros productos más vendidos.

Huesos 

Subcategorías

  • Huesos Acabados

    Los huesos acabados nos permiten acelerar el proceso de construcción de nuestro instrumento, estos huesos están pre ranurados para terminar de ajustar y colocar las cuerdas correctamente. Un hueso acabado de calidad nos permite mantener una afinación fina y constante en nuestra guitarra. Disponemos de huesos para cejilla y silleta en Guitarra Clásica.

  • Huesos Diapasón

    Los huesos de Diapasón o Cejuela son una pieza muy importante para la buena acústica de la Guitarra Clásica ya que son imprescindibles para el posicionamiento y que el balance entre cuerdas sea el correcto. Maderas Barber pone a su disposición diferentes modelos de huesos de diferentes nacionalidades y calidades, hechas con hueso de bovino.

  • Huesos Puente

    Los huesos de puente o silleta para Guitarra Clásica son de origen bovino natural de diferentes países, todos con una gran homogeneidad y una estupenda acústica. Además, también ofrecemos un nuevo modelo hecho de fibra de carbono con características muy similares a las del hueso, y que está abriéndose paso en el mercado musical.