
Descubre la calidad y la precisión de las Herramientas Japonesas de Maderas Barber
Cuando hablamos de carpintería japonesa, hablamos de un arte muy apreciado y valorado por los profesionales de la madera; y como buenos artesanos, precisan de buenas herramientas. Las herramientas japonesas se caracterizan por su nivel de personalización, la utilización de metales de calidad, su funcionalidad, su afilado y su comodidad, lo que las convierte en únicas.
En el caso de la construcción y reparación de instrumentos musicales, surgen trabajos que requieren ser ejecutados con mucha precisión y limpieza, tareas mucho más sencillas si se utiliza una herramienta adecuada y de calidad, es aquí cuando se hacen indispensables las herramientas japonesas: pura perfección y refinamiento.
Desde hace unos años los lutieres occidentales han comenzado a utilizar estas herramientas tan precisas, y en Maderas Barber nos hemos subido al carro, ofreciéndote lo mejor del mercado. Durante todo el verano hemos estado preparando una gran gama de herramientas japonesas para que pruebes en tus propias manos la calidad del acero japonés.
En Maderas Barber lanzamos varias categorías de herramientas japonesas, entre las que se encuentran: sierras, caracterizadas por la perfección de sus cortes y, principalmente, porque se utilizan tirando de ellas, y no empujando; cuchillos, considerados por muchos como los mejores del mercado; limas, especialmente concebidas para zonas de difícil acceso y mucho más duraderas que las convencionales; y formones, fabricados con acero laminado.
Elige entre Cuchillos de Talla, Sierras, Limas sin Mango, Limas para Trastes, Limas con Mango, Formones, Limas de Diamante y Limas para Huesos, todo un mundo de herramientas a tu alcance. Disfruta de las más de 100 herramientas japonesas que te ofrecemos, encuentra la precisión y la calidad que tus instrumentos necesitan. Siente el acero nipón en tus propias manos.
Descúbrelas todo lo que tenemos preparado para ti en http://maderasbarber.com/tonewood/es/1187-herramientas-japonesas