preguntas y respuestas - Guitarras

Resuelva sus dudas a través de las preguntas más realizadas por nuestros usuarios.

 

 

  • 1. ¿Cuál es la forma de pago?

    Tarjeta de crédito: Puede utilizar su tarjeta Mastercard o Visa.

    Paypal: Realizar el pedido por Paypal es la forma fácil, rápida y segura de enviar pagos por Internet.

    Transferencia bancaria: Puede realizar una transferencia por el valor de la compra a nombre de Maderas Barber S.L. al número de cuenta que se le indicará al finalizar el pedido. Remitan por email a info@maderas-barber.com el justificante del pago o por fax al +34 96 134 0156. Tengan en cuenta que la gestión será efectiva 24 o 48 horas después.

    Cheque: a nombre de Maderas Barber S.L. El cheque debe ser enviado a la dirección de Maderas Barber S.L.

    Maderas Barber S.L.
    C/ Islas Baleares nº42
    P.I. Fuente del Jarro
    46 988 Paterna – Valencia
    España (Spain)

  • 2. ¿Cuál es el pedido mínimo?

    No hay un pedido mínimo.

  • 3. ¿Qué tasas tengo que pagar?

    Los precios de nuestros artículos no incluyen IVA (impuesto sobre el valor añadido). Cuando se selecciona el país al que se envía el pedido, nuestra tienda online calcula las tasas a pagar, si procede, y las añade al precio final de todo el pedido.

    Según el país al que se envíe el pedido, se deberá pagar IVA o no. Las empresas europeas (no españolas) que tengan número de IVA intra-comunitario no tendrán que pagar las tasas.

    Si su pedido se manda a un país fuera de la Unión Europea debe pasar aduanas, y se generarán aranceles y otros impuestos de importación, que deberá gestionar con las autoridades aduaneras locales del país que recibe el pedido. Para más información debe contactar con estas autoridades locales.

    Si el pedido ha de enviarse fuera de la Unión Europea y elige alguno de los productos con documentación CITES se aplicará un incremento de 60€ por envío debido a los gastos de tramitación de dichos documentos. Para más información sobre CITES haga click sobre este enlace.

  • 4. ¿Cuánto son los gastos de envío?

    Los precios indicados son EXWORK y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.
    Los envíos se hacen a portes pagados, cargándose dicho porte en la factura.
    Los envíos se realizan por las compañías de transportes GLS para destinos dentro de España, y por las compañías de transportes GLS y FedEx para otros países.

    En los gastos de envío no están incluidos aranceles o cualquier otro gasto que se genere en la aduana de destino. Para más información póngase en contacto con el departamento de aduanas más cercano.
    No podemos utilizar correos para nuestros envíos porque no nos facilitan el DUA correspondiente, un documento aduanero necesario para una empresa exportadora como Maderas Barber para presentar a Hacienda.

  • 5. ¿Qué es NIF / CIF?

    Cuando se registra en maderasbarber.com/tonewood/es/ el sistema le pide su “NIF / CIF”.  Aquí debe introducir su NIF, NIE, número de pasaporte, número de identificación nacional (Carte Nationale d’Identité) o número de seguridad social o si es una empresa, el CIF correspondiente ya que esto es un requerimiento legal en España.

  • 6. Tengo problemas pagando con tarjeta de crédito. ¿Qué puedo hacer?

    Si está teniendo problemas para pagar con tarjeta de crédito puede enviarnos los datos de su tarjeta (16 dígitos y fecha de caducidad) y cobraremos el importe personalmente.  Siempre destruimos estos datos después de su uso.  Si lo prefiere puede hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta:
    Maderas Barber, S.L.
    BBVA – BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
    C/ CIUDAD DE SEVILLA Nº 15 – 46988 FUENTE DEL JARRO
    VALENCIA – SPAIN
    IBAN- ES12-0182-2743-00.0000.00.8899
    BBVAESMMXXX
    Cuando hayamos recibido el pago procesaremos el pedido.

  • 7. ¿Qué debo hacer si hay daños producidos durante el transporte?

    Aseguramos todos los envíos. Cualquier daño producido durante el transporte se tiene que comunicar antes de 24 horas después de recibir el paquete.

  • 8. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

    Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestros productos, pero si alguno de ellos no respondiera enteramente a sus deseos no dude en devolvérnoslo antes de 15 días y tal y como lo recibió. Quedando a su elección la devolución del importe efectuado o el cambio por otro producto.

    En caso de que hayamos cometido un error a la hora de efectuar su pedido lo corregiremos sin gasto alguno por su parte.
    No se admitirán devoluciones de artículos serigrafiados, manipulados, o que hayan sufrido algún tipo transformación.
    Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se realizará la comprobación de su estado antes de realizar el cambio o el reintegro de su importe.

    Si por alguna circunstancia necesitara más información para realizar un cambio/devolución póngase en contacto con nosotros por e-mail (info@maderas-barber.com) o al fax (+34 96 134 0156) o llamando al +34 96 134 0301 y le ayudaremos en lo que necesite.

  • 9. ¿La madera está lista para usar inmediatamente?

    Maderas Barber ha incorporado recientemente la opción de secado en muchos de sus productos, podrá escoger dicha opción al realizar el pedido en aquellos productos en los que esté disponible. En caso contrario no garantizamos que la madera se encuentre en un estado óptimo de humedad para ser utilizada inmediatamente.