Aros Cocobolo Polilla Guitarra Acústica

Aros Cocobolo Polilla Guitarra Acústica

8408
Fuera de stock
40,77 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros




Añadiendo a tu pedido Fondos/Aros de esta misma madera, nuestro equipo de profesionales se encargará de hermanar el Set. Si no deseas que sean hermanados puedes dejar tu solicitud en el apartado “Comentarios”.

Descripción General Aros Cocobolo Polilla Guitarra Acústica:

Los Aros Cocobolo Polilla Guitarra Acústica son piezas de una madera muy dura, originaria del centro y sur de América, con una gama de colores que oscila entre un naranja vibrante a un marrón muy oscuro, con todos los tonos intermedios. También son comunes las vetas marcadas que forman hermosos patrones. Algunas piezas incluso poseen tonos violetas y el empleo de piezas con parte de albura, de un bonito color vainilla, también es habitual en luthieria. Pocas maderas tan bonitas como el cocobolo, con el que solo hay que ser cuidadosos a la hora de encolar debido a la gran presencia de aceites naturales.

¿Cómo se clasifica el cocobolo?

En los Aros Cocobolo Polilla Guitarra Acústica encontraremos piezas que, por poseer algunos minúsculos agujeros provocado por algún insecto xilófago, no entran en ninguna de las otras categorías. Estos agujeros son extremadamente fáciles de sellar y en muchos casos las piezas merecerían estar en la categoría especial. Muchos constructores de prestigio no tienen reparo en emplear maderas con esta característica sin ninguna merma en su calidad.

Características:

  • Medidas: (825/860x125/140x4mm)x2
  • Nombre Botánico: Dalbergia retusa
  • Origen: México
  • Densidad: 990–1250 Kg/m3

Requiere Certificado CITES para exportar fuera de la Unión Europea

Información CITES

Criterios de calidad en Maderas Barber

Calidad
Polilla
Madera
Cocobolo

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Aros Cocobolo Polilla Guitarra Acústica

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador