Aros Cocobolo (550x100x3 mm)

Aros Cocobolo Bandurria

6945
77 Artículos
26,38 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros



 

  • Medida: (550x100x3,5 mm)x2
  • Nombre Botanico: Dalbergia retusa
  • Origen: Centro América
  • Densidad: 990-1250 Kg/m3
  • Calidad: Estas piezas no están clasificadas por calidades y están englobadas dentro de un estándar medio de calidad, es decir, al seleccionarlas se excluyen las piezas rajadas, con defectos graves o piezas rotas e inservibles. Por lo tanto, encontraremos siempre piezas sanas que podrán admitir algún defecto leve, piezas muy bellas, y piezas menos llamativas, siempre dentro de las variaciones que cada madera posee en cuanto a color y anillos de crecimiento.

     

    Al seleccionar los aros hay que ser muy cuidadoso ya que ciertos nudos, según donde estén situados, pueden provocar la rotura en el proceso de doblado.

    También hay que tener cuidado al trabajar las piezas que no estén cortadas de modo “radial” o quarter” ya que al doblarse son más fáciles de romper.

    A pesar de esto en maderas exóticas, tal y como sucede con los fondos, podremos encontrar algunos aros cortados a la contra que harán un acompañamiento perfecto con los fondos.

 

Requiere Certificado CITES para exportar fuera de la Unión Europea

Información CITES

Criterios de calidad en Maderas Barber

Calidad
Estándar
Madera
Cocobolo
77 Artículos

Reseñas

Grado 
Cocombolo

Nice wood. Will be cut in stripes and will be used together with curly mapple for a greek bouzouki construction. Ver nice wood. Need careful for not making stains onto white wood attached to it.

Escribe tu opinión

Aros Cocobolo Bandurria

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador