Accesorios

En Maderas Barber somos conscientes de que cualquier instrumento necesita algo más que madera, así que ponemos a disposición de todo aquel que quiera construir una Bandurria, accesorios para sacar lo mejor del instrumento.

En nuestra sección de Accesorios para Bandurria encontrará diversos artículos que le ayudarán a confeccionar este instrument...

En Maderas Barber somos conscientes de que cualquier instrumento necesita algo más que madera, así que ponemos a disposición de todo aquel que quiera construir una Bandurria, accesorios para sacar lo mejor del instrumento.

En nuestra sección de Accesorios para Bandurria encontrará diversos artículos que le ayudarán a confeccionar este instrumento bello y tradicional. Elija entre nuestros Clavijeros, Cordales y Trastes de gran calidad y disfrute de la Bandurria en todo su esplendor.

Accesorios 

Subcategorías

  • Cordales

    Nuestros Cordales para Bandurria, también compatibles con el Laúd, son accesorios de gran calidad que no pueden faltar en el taller de un amante de este exquisito instrumento.

    Los cordales son accesorios utilizados como dispositivo de sujeción de las cuerdas y disponemos de varios colores. Sin embargo, estos cordales también se pueden utilizar en otros instrumentos de 12 cuerdas o menos, como el Tres cubano, la Mandolina o el Cuatro.

    Escoja entre los Cordales para Bandurria cuál es el suyo y disfrute del tradicional instrumento de cuerda pulsada.

  • Clavijeros

    Los Clavijeros para Bandurria son de gran calidad y variedad, con un estilo vintage muy apreciado en instrumentos tradicionales como es éste. Disponibles en los colores más demandados por nuestros clientes, amantes del bello instrumento de 12 cuerdas, también pueden utilizarse para Laúd y otros instrumentos del mismo número de cuerdas. Aguantan excelentemente la afinación, son muy estables y precisos.

    Además, el hecho de tener ejes metálicos, le aportan versatilidad al Clavijero, y es que se pueden emplear cuerdas de acero o de nailon. Disfrute de la elegancia de los Clavijeros para Bandurria de Maderas Barber.

     

  • Trastes

    En Maderas Barber disponemos de Trastes para Bandurria de la mejor calidad: alpaca con un 12% de níquel y, lo que es más importante, fabricado en Europa.

    Los Trastes para Bandurria, sin embargo, también se pueden emplear en otros instrumentos de tamaño más reducido, como el Timple Canario, el Laúd, el Ukelele o la Mandolina, resultando un accesorio altamente versátil.

    Cabe destacar, que son los Trastes los que confieren un carácter distintivo a la Bandurria, en cuanto a su timbre se refiere.

    Descubra la calidad de estos pequeños trastes para Bandurria.