Tapas

Medidas aproximadas de las Tapas para Cuatro (360x130x4mm)x2

 

Las Tapas de Cuatro son la parte fundamental del instrumento, el sonido y la acústica dependen en un 70% de la tapa armónica, por ello debe ser construida con la máxima exactitud y delicadeza. El lijado y secado de la tapa deben realizarse correctamente, uno de los motivos por los qu...

Medidas aproximadas de las Tapas para Cuatro (360x130x4mm)x2

 

Las Tapas de Cuatro son la parte fundamental del instrumento, el sonido y la acústica dependen en un 70% de la tapa armónica, por ello debe ser construida con la máxima exactitud y delicadeza. El lijado y secado de la tapa deben realizarse correctamente, uno de los motivos por los que no se consigue el sonido adecuado es debido al secado de la madera, debemos tener muy en cuenta a la hora de construir nuestro instrumento si la humedad de la madera es la correcta.

En las Tapas de Cuatro el lijado es importante, el grosor final de la tapa de Abeto oscila entre 1,5 y 1,6mm o en 2mm si fuera de Cedro. La simetría de las tapas es primordial no solo por el diseño, sino porque sus propiedades sean las mismas.

Por eso la diferencia de calidades de la madera son importantes y nuestros profesionales han elegido la mejor selección de estas maderas para que podáis construir vuestro instrumento con las mejores garantías y precios del mercado.

Tapas  Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items