Fondos

Medidas aproximadas de los Fondos para Contrabajo: (1200x340x60/12mm)x2

 

A la hora de construir un Contrabajo, es primordial dedicarle tiempo a elegir una buena pieza para los Fondos. Junto con los Aros, los Fondos para Contrabajo cierran la caja armónica, por lo que es necesario que se escoja la mayor calidad para que el resultado sea el mejor...

Medidas aproximadas de los Fondos para Contrabajo: (1200x340x60/12mm)x2

 

A la hora de construir un Contrabajo, es primordial dedicarle tiempo a elegir una buena pieza para los Fondos. Junto con los Aros, los Fondos para Contrabajo cierran la caja armónica, por lo que es necesario que se escoja la mayor calidad para que el resultado sea el mejor posible en cuanto al sonido, pero sin olvidar la belleza.

 

En Maderas Barber hermanamos los Fondos con los Aros, para así conseguir un resultado total y único, como lo es nuestra madera. Cada pieza que sale de aquí es una pieza de gran calidad, imprescindible para cumplir su función de reflector o de difusor del sonido.

 

Déjese impresionar por la calidad y la estética de nuestros Fondos para Contrabajo, realizados con Arce Rizado, una madera altamente demandada por los Luthiers y contrabajistas.

 

Fondos 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item