Restos, Tablones y Troncos

En Maderas Barber sabemos que hay constructores que necesitan medidas más grandes para otros instrumentos musicales de mayor tamaño, pero también que no todo el mundo quiere la madera para convertirla en música. Aun así, tampoco nos podemos olvidar de la gente que quiere trabajar la madera en bruto, desde el principio, para sentir que la pieza ...

En Maderas Barber sabemos que hay constructores que necesitan medidas más grandes para otros instrumentos musicales de mayor tamaño, pero también que no todo el mundo quiere la madera para convertirla en música. Aun así, tampoco nos podemos olvidar de la gente que quiere trabajar la madera en bruto, desde el principio, para sentir que la pieza final es completamente suya.

Con el objetivo de adaptarnos a todas las necesidades posibles, no sólo ofrecemos piezas con las medidas necesarias para empezar a construir instrumentos musicales, sino que añadimos materia prima para todos los valientes que apuestan por estas opciones y para los que quieren construir instrumentos más grandes.

En este apartado presentamos nuestra propuesta más natural, más original: restos, tablones y troncos, pero siempre con la calidad y la variedad que nos caracteriza.

 

LISTA PRECIOS RESTOS, TABLÓN Y TRONCO.PDF

Restos, Tablones y Troncos 

Subcategorías

  • Restos

    Cuando trabajamos y cortamos nuestros troncos y tablones, siempre hay partes que acaban por no encajar en nuestras medidas, poniéndolos a la venta en forma de restos, ya que sabemos que muchas veces lo que no sirve para uno, otro lo puede aprovechar.

    En nuestro apartado de Restos han acabado todas aquellas piezas que no podemos emplear para nuestros productos, pero sabemos que son maderas preciosas, de calidad y que mucha gente puede hacer maravillas con ellas.

    Despierte su imaginación con nuestros Restos a peso, compuestos de Puntas, Recortes y Piezas con leves defectos, un tesoro en manos de alguien que ame la madera tanto como nosotros y que pueden ser muy útiles para interiores, decoraciones, marquetería, joyería… Y a un precio muy asequible.

     

  • Tablones

    Para aquellos que tengan mente de arquitecto o ingeniero, en Maderas Barber disponemos de Tablones para todos los gustos y necesidades, con una gran variedad de medidas, que pueden ser utilizados para construir piezas más grandes tanto para música, esculturas, muebles o cualquier pieza de otro tipo.

    Entre nuestros Tablones, podrá encontrar algunos saneados por las cuatro caras en calidad “FAS” y otros en bruto cortados en “Boul”, con la corteza y la albura.

    Por las grandes diferencias entre troncos y maderas, recomendamos que primero nos consulte antes de su compra, pero no lo dude, la calidad y la variedad de maderas están garantizadas.

     

    STOCK DISPONIBLE 

    Por razones de medidas y pesos estos artículos sólo están disponibles mediante solicitud. Telf: 96 134 03 01 / e-mail: info@maderas-barber.com

  • Troncos

    Llegamos al origen de todas nuestras piezas: el Tronco. En Maderas Barber ofrecemos Troncos a peso de diversas maderas y calidades como Boj, Palo Violeta, Palo Serpiente o Ébano, todos ellos perfectamente seleccionados pero sin perder su estado salvaje y natural.

    Recuerde que lo mejor es que nos consulte antes de decidirse, ya que, como ocurre con las piezas, la madera crea elementos únicos, nunca un Tronco será igual a otro, sin obviar lo que respecta a las medidas y los pesos. Sin embargo, una vez resueltas las dudas, tenga por seguro que se llevará una madera de calidad.

     

    STOCK DISPONIBLE, Por razones de medidas y pesos estos artículos solo están disponibles mediante solicitud. Telf: 96 134 03 01 / e-mail: info@maderas-barber.com