Tapas

Medidas aproximadas de las Tapas para Chelo (845x245x40/10mm)x2

 

Nuestras Tapas de Chelo son de abeto europeo, esta es una madera con densidad baja y con unas grandes propiedades acústicas. A lo largo de toda la historia de la familia del violín esta madera ha sido la más utilizada, además es una madera delicada, es por ello que debemos tener c...

Medidas aproximadas de las Tapas para Chelo (845x245x40/10mm)x2

 

Nuestras Tapas de Chelo son de abeto europeo, esta es una madera con densidad baja y con unas grandes propiedades acústicas. A lo largo de toda la historia de la familia del violín esta madera ha sido la más utilizada, además es una madera delicada, es por ello que debemos tener cuidado porque se mancha fácilmente y su almacenaje, temperatura ambiente y humedad del lugar ha de tenerse muy en cuenta.

Como curiosidad: El Chelo no sólo se toca apoyado en el suelo. Existió y existe el "Violoncello da Spalla". Bach ya lo tocaba apoyado en su hombro y como instrumento solista. J.S.B no fue el único compositor en innovar su técnica ya que Mozart tampoco lo tocaba de la manera convencional que actualmente conocemos.

Las tapas de abeto europeo para chelo son muy demandadas por nuestros clientes y debido a su gran acústica es muy valorada entre los luthiers de todo el mundo.

Tapas  

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items