Decoraciones Varias

En Maderas Barber nos gusta la singularidad y el diseño único, hemos puesto a disposición de los luthiers diferentes tipos de decoraciones para darle un toque único a las guitarras. Disponemos de decoraciones de todo tipo, desde decoraciones de abalone para bocas, marcadores de posición para diapasones en nácar, tiras de ébano para reforzar el m...

En Maderas Barber nos gusta la singularidad y el diseño único, hemos puesto a disposición de los luthiers diferentes tipos de decoraciones para darle un toque único a las guitarras. Disponemos de decoraciones de todo tipo, desde decoraciones de abalone para bocas, marcadores de posición para diapasones en nácar, tiras de ébano para reforzar el mango y darle un diseño diferente, decoraciones para puentes de diferentes maderas y muchas más opciones que encontraras dentro de nuestras categorías.

Decoraciones Varias 

Subcategorías

  • Decoraciones Bocas

    Todos sabemos que las bocas de la guitarra son un complemento esencial para nuestras guitarras, desde Maderas Barber queremos ir un paso más allá y os proponemos que os atreváis con las decoraciones de abalone que os presentamos para vuestras rosetas. Las decoraciones en las bocas son el toque personal de cada Guitarra, y nuestras decoraciones son la mejor forma de hacer única y especial nuestra Guitarra.

  • Decoraciones Puentes

    Cuando imaginamos una nueva guitarra no pensamos en los pequeños detalles, nos centramos en qué madera utilizaremos en las tapas, los fondos y el diapasón. Desde Maderas Barber queremos que eso no suceda y por eso ponemos a vuestra disposición una gran variedad de decoraciones para puente.

    Nuestras decoraciones para puentes están ideadas para la Guitarra Clásica y disponemos de una gran variedad de modelos de diferentes maderas y calidades para adaptarnos a todas las necesidades y gustos de los luthiers, y así conseguir un diseño único y especial en la nueva guitarra.

     

  • Marcadores Posición Diapasones

    La mayoría de los luthiers apuestan por los diapasones lisos sin ningún tipo de decoración, pero en Maderas Barber os animamos a que utilicéis estas decoraciones tan bonitas visualmente y que les dan un toque personalizado y único a vuestra Guitarra. Nuestras decoraciones tienen diferentes formas geométricas para poder acoplar entre traste y traste dependiendo de su anchura. Disponemos de decoraciones en forma rectangular y trapezoidal, siempre con el acabado brillante y lustroso que le caracteriza al Abalone.

  • Decoración Mango

    Los mangos de guitarra son una de las partes fundamentales de la guitarra, en el afán por innovar en formas y diseños los luthiers de todo el mundo empezaron a introducir decoraciones en los mangos a principios de los `80. Muchas son las formas y las medidas en las que se aplican las decoraciones de los mangos actualmente, en Maderas Barber disponemos de una tira de ébano africano para poder incrustarla en el mástil al gusto del luthier. Estas tiras, además de conseguir un bonito efecto visual en el mango consiguen darle más resistencia y durabilidad a nuestro mango.

    Son muchos los fabricantes de Guitarras que llegan a utilizar hasta 3 tiras de decoración por mástil, consiguiendo que cada guitarra sea especial y única.