Partes Acabadas Guitarra Clásica

La construcción de una guitarra clásica es un proceso que requiere de mucha habilidad y conocimiento, tanto en la selección de las maderas como en la ejecución de cada una de las partes. En Maderas Barber ofrecemos una amplia selección de partes acabadas MB Exclusive para aquellos que desean construir su propia guitarra clásica, ya sea por afición o por profesión.

MB exclusive es una marca que se dedica a ofrecer las mejores piezas sostenibles y exclusivas para la construcción de guitarras clásicas. Desde tapas hasta puentes, pasando por aros, fondos, mangos y diapasones, todas ellas están disponibles en una amplia variedad de maderas. Cada uno de estos productos está marcado con el sello MB Exclusive para identificarlos fácilmente y asegurar su calidad y exclusividad.

¿Qué ofrece MB Exclusive?

El proceso de producción de las partes acabadas MB Exclusive es riguroso y cuidadoso. En primer lugar, se selecciona la madera adecuada para cada pieza, asegurándose de que cumple con los requisitos tanto en cuanto a calidad como a estética. La madera se seca para estabilizar los valores de humedad y garantizar que la pieza se pueda utilizar en el producto final sin problemas. Luego, se llevan a cabo todas las fases de preparación, en función de la pieza a realizar. Finalmente, empleamos máquinas CNC de última generación para conseguir un acabado óptimo en cada producto y un control de calidad riguroso antes de enviarlo a nuestros clientes.

Para aquellos que quieren construir su propia guitarra clásica, ofrecemos la opción de adquirir las partes acabadas MB Exclusive y, de esta manera, ahorrar tiempo y garantizar un resultado perfecto. En Maderas Barber encontrarás todo lo que necesitas para crear o reparar tu guitarra clásica con la máxima calidad y exclusividad.

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador