Cuerdas

La historia de las cuerdas en los instrumentos musicales data del siglo 13 cuando se utilizaban los intestinos de ganado para construir las cuerdas, a lo largo del tiempo el mundo de las cuerdas ha ido evolucionado y sustituidos por otros materiales como acero, níquel, nylon o fluorocarbono. A medida que evolucionaban los instrumentos lo hacían...

La historia de las cuerdas en los instrumentos musicales data del siglo 13 cuando se utilizaban los intestinos de ganado para construir las cuerdas, a lo largo del tiempo el mundo de las cuerdas ha ido evolucionado y sustituidos por otros materiales como acero, níquel, nylon o fluorocarbono. A medida que evolucionaban los instrumentos lo hacían también las cuerdas hasta llegar a nuestros días que la tecnología consigue que las cuerdas obtengan una resistencia y un sonido perfecto para los instrumentos. Las cuerdas son una parte imprescindible de la guitarra y maderas Barber pone a vuestra disposición una amplia gama de cuerdas para que podáis elegir la que más se acopla a vuestras necesidades.

 

LISTA PRECIOS CUERDAS.PDF

Cuerdas 

Subcategorías

  • Royal Classics

    Esta compañía con mas de 40 años en el sector y pionera en ser el primer fabricante que ofreció la posibilidad de elegir entre sus diferentes tipos de primas ( Carbono, Titanio y Cristal) cuenta con la experiencia de ser uno de los fabricantes referencia de cuerdas para Guitarra, sin duda Royal Classics es un referente en el mundo de la guitarra, pero no solo podemos referirnos a Royal Classics como proveedor de cuerdas de Guitarra, nos ofrece una gran variedad de cuerdas para diferentes tipos de instrumentos musicales; ukelele, timple, bandurria…

     

  • D'Addario

    D'Addario es el mayor fabricante de cuerdas para instrumentos musicales en el mundo. J. D'Addario también diseña y fabrica una colección de accesorios relacionados con la música, actualmente con sede en Farmingdale, Long Island, Nueva York. Sin duda es la mayor referencia en el sector de las cuerdas para la guitarra, con mas de 300 modelos diferentes de cuerdas para todo tipo de instrumentos. D´addario no solo ofrece variedad, sino que su fama y su prestigio les hace honor debido a que sus cuerdas están considerada las de mejor calidad del mercado es por esto que es una apuesta segura. Los productos se comercializan en los Estados Unidos a través de 20 distribuidores mayoristas y aproximadamente 5.400 tiendas de música al por menor. La empresa exporta sus productos a través de 120 distribuidores en más de 100 países. 

     

  • Tru Sound

    Tru Sound es una marca de Royal Classics que ofrece cuerdas para Guitarra Acústica y Guitarra Clásica con una gran calidad, unida a su inmejorable precio hacen de Tru Sound una apuesta muy interesante para las cuerdas de nuestras Guitarras.